Atención farmacéutica

Atención farmacéutica

adobestock_144288852Podemos resolver todas las dudas sobre el uso racional de medicamentos y del cuidado de su salud. En Farmacia Tejero Monzón llevamos más de 45 años trabajando y sabemos cómo aconsejarle de la mejor forma, por supuesto siempre bajo la aceptación de su médico.
 
El farmacéutico es la figura profesional perfecta para desarrollar una tarea laboral asistencial y gracias a su amplia formación se le puede considerar un experto en medicamentos. Gracias a la proximidad y la cercanía con la población es una parte fundamental en el equipo de la salud.
 
Contamos, en nuestro equipo, con farmacéuticos especializados en Atención farmacéutica que le podrán ayudar a seguir su tratamiento, asesorar y aconsejar en las dudas que se planteen y a resolver los problemas relacionados con los mismos.
 
En caso de que no pueda venir personalmente a resolver sus dudas puede llamarnos al teléfono 943 970 261 o contactar con nuestros profesionales a través del servicio mail que puede encontrar al final de esta misma página.
 

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 943 970 261  o con el formulario de contacto que podrá encontrar al final de esta misma página. Nuestros farmacéuticos le asesorarán sobre el catálogo de productos de nutrición y dietéticos del que disponemos.

Más información
 

943 970 261